MIERCOLES: DE ESPANOL: MATERIALES PARA EMPEZAR UN NEGOCIO DE REPOSTERIA:

Hola chicos!!!

Como les va hoy?? Les cuento que el tema de hoy es sobre los materiales que necesitas para empezar un negocio de repostería.  Te gusta la repostería y al mismo tiempo las ventas? Entonces es el negocio ideal para ti. El día de hoy te voy a decir como puede ser esto posible.






-Un Horno
Es aquí donde todo va a tomar forma y para iniciar nuestra idea de negocio repostero podemos empezar con nuestra estufa que está en casa ya que la mayoría tiene un horno que puede elevarse a los 300 grados centígrados lo cual para nosotros nos ahorra mucho.


-Materia prima
Harinas, huevos, margarinas, mantequillas, leches, crema chantillí… y un sinfín de materiales para la creación de nuestras obras maestras eso es lo que involucra la materia prima la cual es sumamente barata y puede durar mucho sacándole de utilidad más del 200% si se sabe trabajar.


-Papelería
Muchos pequeños negocios no invierten en este factor ya que baja el margen de ganancias peor el uso de cajas, etiquetas, bolsas y tarjetas de presentación con nuestro logo o marca impreso es de suma importancia de este modo el cliente te tendrá siempre en cuenta y a la mano por el otro lado darás una buena apariencia de tu micro empresa.



-Publicidad
Hay un dicho que me gusta mucho el cual es: No invertir en publicidad para no perder dinero es como parar el reloj para no perder tiempo. Es de suma importancia invertir en la publicidad ya que nos dará a conocer. La mejor forma para que tu empieces a promocionar tu negocio es usando las redes sociales como Facebook, unirte a grupos de compra y venta y ofrecer tus productos. Contrata a un diseñador para que te cree publicidad y un logotipo es una pequeña inversión que te dará grandes frutos.


-Cursos
No cometas uno de los errores más grandes a la hora de emprender, el cual es no capacitarse. Está bien que sepas crear ya algunas recetas muy ricas pero recuerda que innovar y estar “a la moda” es un punto clave para tu negocio. Utiliza videos de YouTube los cuales te pueden llegar a ser muy útiles así mismo usa webs de recetas en cuestión de repostería.




No se olviden de subscribirse en YOUTUBE, darnos un me gusta en FACEBOOK y seguirnos en TWITTER.