DE ESPANOL: CREATIVIDAD

Hola chicos!!!

No les parece que cuando ustedes usan su creatividad para hacer sus obras maestras el resultado es mucho mejor!!


Como saben la repostería es ya un arte, de preparar tortas, tartas, postres y pasteles y también decorarlas, pero usualmente vemos decoraciones normales, comunes, con frutas y glaseados. En otras ocasiones, cuando las personas se ponen más creativas, se fue creando con el tiempo la repostería creativa y la verdad es que el limite no existe, porque se puede hacer animales, objetos, partes del cuerpo y hasta personas enteras con una buena idea.

El negocio de panadería ofrece el potencial para gran creatividad. Tú y tu personal pueden experimentar con recetas originales, emocionantes presentaciones de productos y puedes expresar el estilo de la panadería con decoraciones. Los empleados que tienen permitido expresar sus ideas están más satisfechos con su trabajo que aquellos de quienes se espera que produzcan los mismos artículos día tras día.

Lo interesante de todo esto es que se puede crear todo tipo de temas, y no existe un solo manual para crear cosas de este tipo y se presta para hacer tortas para niños, para adultos, para ocasiones como graduaciones, bodas, despedidas de solteras/os y otras cosas más locas, como por ejemplo, una fiesta por un divorcio.El material que se usa con frecuencia para lograr estos resultados es el fondant, que es tan manejable que permite crear lo que se quiera con pocos instrumentos y sin demasiada experiencia.

En la repostería, la creatividad no existe el limite y esto es lo que marca la diferencia con la repostería artesanal, despertando la admiración tanto por su calidad culinaria, como por su valor estético.

No se olviden de subscribirse en YOUTUBE, darnos un me gusta en FACEBOOK y seguirnos en TWITTERINSTAGRAM and PINTEREST.  Muchas gracias y los veo mañana con muestro siguiente Topic!!!

No comments:

Post a Comment