RECETA: BIZCOCHO DE YOGURT Y NARANJA


Pense que nunca terminaria mi tarea, pero si lo hice :) entonces ahora ya estoy en casita después de clases y en pijamas ;)
te voy a compartir esta receta que esta super riquisisisima. De veras yo la hice y  te cuento que no duro ni media tarde.. ufff ... se acabo super rápido es que este bizcocho esta super rico con el yogurcito y la naranjita recién esprimidita ummmm.


La hice a comienzo de semana y publique la receta el lunes el cual esta en ingles, entonces aquí te la traduzco completita.  Veraz que te encantara y no te olvides de compartir tus fotos en el fan page, club o twitter, el que prefieras esta bien. Entonces aqui los ingredientes:

- 1 taza de harina
- 1/2 taza mas 3 cucharadas de azúcar
- 1/2 cucharadita de polvo de hornear
- 1/8 cucharadita de bicarbonato de soda
- una pisca de sal
- 1/2 taza de yogurt
- 1/4 taza de aceite vegetal
- 1 huevo grande
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de cascara de naranja rallada
- 1 cucharada de jugo de naranja
- azucar en polvo para decorar


Pre-calienta tu horno a 350F.  Prepara un molde para hornear de 8". Yo use un molde diferente pero t puedes usar el que mas te guste :) En un tazón cierne los ingredientes secos, harina, azucar, polvo de hornear, bicarbonato de soda y sal.


En otro tazón mezcla el yogurt, aceite, huevo, vainilla, cascara de naranja y jugo de naranja.



Mezcla el harina con los ingredientes secos y el segundo tazón hasta que este homogéneo.


Transfiere la maza al molde preparado y hornea hasta que el palito de prueba salga limpio, por 25 minutos mas o menos.  Pero creo que para algunos hornos sera solo 20 así como el mío, la próxima lo dejo solo 20 :) luego transfiere el molde encima de una rejilla hasta que se enfríe por completo.


Remueve el bizcocho del molde y espolvoréalo con el azucar en polvo.  Si quieres lo puedes decorar con naranja en rodajas.  Yum Yum... Y de veras que esta super rico. Yo corte el bizcocho y me lo comi todo despues de tomarle las fotos... jajajaa... Disfrutenlo !




No comments:

Post a Comment