RECETA: ROLLO SUIZO DE FRESA Y KIWI


Delicioso! así quedo este Rollo Suizo de Fresa y Kiwi...yum yum... Y sabes la mejor parte es que la masa es de solo 3 ingredientes, super facil de preparar y tu puedes combinar las frutas que desees !
Lo tienes que probar de veras esta riquísimo! :)


Lo que se necesita para este riquísimo rollo suizo es:

- 1 cucharada de agua
- 125gr de harina sin preparar
- 125gr de azúcar
- 3 huevos
- 1/2 taza de crema de leche
- Fresas y Kiwis


Lo primero que haremos es alistar nuestro molde.  Aquí estoy usando uno de 23cm x 33cm. Corta un papel manteca del tamaño del fondo del molde.  Entonces, primero usa el spray en el fondo del molde y luego pon el papel.  encima del papel usa el spray nuevamente y espolvorea un poquito de azúcar con harina.  Ahora que ya esta el molde enciende el horno a 375F para calentar.


En la batidora hecha el azúcar y los huevos y bate a velocidad alta como por unos 10 minutos hasta que veas que esta espejito y casi blanco.


Fuera de la batidora vamos a incorporar el harina.  Cierne la mitad primero y mescla en forma envolvente, y luego la otra mitad y vuelve a mezclar en forma envolvente.


Agrega una cucharada de agua y mezcla todo muy bien.


Vierte la mezcla en el molde previamente preparado y lleva al horno por 10 minutos.


Cuando este listo, no lo dejes enfriar en el molde.  Usa una toalla húmeda y ensima un papel manteca.   Desmolda el cake ensima del papel manteca y remueve el papel con el que se horneo.  Con la ayuda de la toalla y el papel enrolla el cake despegando de este el papel manteca.


Te debe quedar como en la foto.  Deja enfriar y mientras tanto bate la crema de leche.


Ahora si! la mejor parte !  Una vez que el rollo esta frío habrelo ensima de papel manteca.  Extiende la crema Chantilly y pon tu fruta preferida (yo estoy usando fresas y kiwis).  Y enrolla nuevamente sin presionar mucho porque la crema se puede salir por los costados. Listo  corta un pedazo y disfrutalo porque esta de chuparse los dedos!

Subscribe to our Cake News !


No comments:

Post a Comment