RECETA: BIZCOCHO DE PLATANO


Te cuento que este Bizcocho de Platano esta super rico! lo prepare el fin de semana y la receta esta en ingles también aquí en mi blog.  Es muy fácil de preparar y no se requieren de muchos ingredientes.



Entonces esto es lo que necesitas:

- 1 taza de harina preparada
- 1 taza de azúcar
- 50g. de mantequilla derretida
- 1 huevo, un poquito batido
- 1 cucharadita de vainilla
- 1/4 taza de leche
- 1/2 taza de platano aplastado


Primero tienes que prender el horno a 350F.  Ahora es momento de preparar tu molde. Yo siempre uso el aerosol de aceite vegetal y luego el fondo con papel manteca.  Aquí estoy usando 3 moldes de 6" cada uno. pero si quieres puedes usar uno de pan. ;)
Ahora tienes que cernir el harina, azúcar, y haz un hollito en el centro.


Agrega la mantequilla, huevo, vainilla, leche y platano.  Mezcla suavemente hasta que todos los ingredientes esten incorporados.


Agrega la mezcla en los moldes y hornea por 30 minutos mas o menos o hasta que el palito que introduzcas en el medio  salga limpio.  Retira del horno y deja enfriar completamente.


Lo puedes decorar como te guste! Yo estoy usando un poquito de chantillí con plátanos en rodajas. De veras que esta buenisisisimo ! pruébalo ! Disfruta la receta !


No comments:

Post a Comment